Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 30 d’octubre del 2016

Empate a nada en Buñol (0-0)

http://www.cesabadell.cat/

El Sabadell visitaba este sábado al filial del Levante. Un filial, tal y como dijeron Pastells y Solivelles en la previa, que era el más diferente de la categoría. A pesar de no estar en la mejor situación, Buñol no era un campo fácil de visitar para los arlequinados. El conjunto catalán llegaba a esta jornada tras caer en el Mini Estadi ante el FC Barcelona 'B' por 2-0. El Atlético Levante, por su parte, venía de una importante victoria ante el líder del grupo. El CD Ebro cayó en casa ante los de Carlos Granero por 0-1.
Los arlequinados empezaron el partido muy enchufados. En el primer minuto, los visitantes ya tuvieron un primer córner. El Atlético Levante se vio sorprendido por el alto ritmo que imprimió al juego el conjunto de Jose Solivelles. Gai Assulin fue uno de los mejores en un primer momento. El delantero del Sabadell brilló individualmente y pudo ayudar a poner al equipo por delante en el marcador. A los 8 minutos, Migue García tuvo una de las ocasiones más claras de la primera parte. Tras una gran jugada de Gai Assulin, Migue envió un peligroso disparo fuera.

A medida que pasaba el tiempo, el Levante iba controlando un poco más la situación. Los de Carlos Granero le dieron la pelota a los catalanes, que se dedicaron a jugarla ante un equipo ultradefensivo. Pasada la media hora, Verdú tuvo la ocasión más clara del partido. El defensa arlequinado estuvo listo disparando una falta en la que los locales no pidieron distancia. Sotres sólo pudo ver como el balón se marchaba fuera rozando el palo. Poco después, Allyson probó sobre Jokin Ezkieta con un disparo desde la frontal que el portero del Sabadell paró sin problema.

El guión de la segunda mitad fue prácticamente el mismo. El Levante dejó a los arlequinados jugar poniéndole las cosas muy difíciles. El Sabadell tuvo muchas dificultades para desarrollar su juego. La ocasión de gol más clara la tuvo Verdú. En el minuto 58, el lateral del conjunto visitante envió una falta en la frontal del área al larguero. En el 66, Jokin Ezkieta salvó un claro uno contra uno ante Juan Delgado, que pudo marcar. Hasta el final, predominaron el dominio estéril del Sabadell y las pocas ocasiones fueron las protagonistas. Al final del partido, 0-0 en el electrónico de la Ciudad Deportiva del Levante y un punto para cada uno. El próximo compromiso será el miércoles a las 18:15 ante la UE Llagostera.

Atletico Levante - CE Sabadell 0 - 0
Levante: Sotres, Shaq, Aly (Pepelu), Kaiser, Javi Ramírez, Son (Manu Viana), Ribelles, Allyson, Hacen, Traver (Juan Delgado).
Sabadell: Jokin, Pastells, Verdú, Juanjo, Manu, Pol, Jordan Sánchez (Txomin), Adri, Jordan Gaspar (Franquesa), Migue, Gai Assulin (Álvaro Clausí).
Goles: (-)