Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 30 d’octubre del 2016

Cap. 4238: "Quimet" Rife anuncia una sorpresa para el domingo

El martes 30 de octubre de 1979, daba una sorpresa a la prensa. Debido a las ausencias por golpes para el sabado 3 de noviembre, la portería sería cuvierta por un joven valor de la cantera blaugrana. Jaume Huguet. Un muchacho casi desconocido para la mayoría de los aficionados y solo los que seguían al filial podían hablar de un muchacho corpulento. Por aquellos días, Jaume Huguet estaba en el servicio militar y fue muy parco en sus declaraciones, y que tuvieron que pedir permiso al estar de Guardia.

- "Si jugaré el sábado...? Sólo sé lo que durante estos dos días han dicho los medios informativos. Me gustaría que los comentarios fueran realidad, en el primer equipo del Barça es el sueño de todo jugador, mucho más cuando éste procede de la cantera. Me mataré por defender los colores del equipo azulgrana. Pero no quiero lanzar las campanas al vuelo. A mí personalmente Joaquin Rifé, nada me ha dicho al respecto. Entreio con normalidad y procura agradar a mi entrenador. Si llego a jugar frente al Burgos mi único objetivo será cumplir con mi misión".