Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

lunes, 8 de agosto de 2016

Cap. 3739: Abidal: "Lo que dice el Barça es cierto"

En septiembre de 2013, Eric Abidal, denunciaba que el club blaugrana, a traves de "L'Equipe", no le había pagado, en los meses que estuvo de baja, a causa del cancer. El 14 de septiembre, el propio Eric Abidal concedía una entrevista al programa "Tot Gira" de Catalunya Ràdio que sería emitida íntegramente esa noche y de la que TV3 ha avanzaba un extracto. El lateral francés confirma la versión del Barça respecto a sus polémicas palabras en "L'Equipe", donde decía que el club no le había pagado mientras estuvo enfermo, y lo achaca todoba a un malentendido.

- "Lo que piensa el Barça y lo que dice el Barça es cierto, y yo también. No tengo problemas con nadie; ni con Rosell, ni con Zubizarreta, ni con Tito, ni con la afición, ni con la gente, ni con los culés. Está todo bien, y volveré allí con la alegría de siempre", explicaba el galo.
Por lo que se ve, una llamada del equipo juridico del FC Barcelona a su representante, avisandole que por ese camino y con las pruebas que tenían... El asunto se podría resolver por via juridica. Y si como dice el Barça, todas las deudas estan finiquitadas. Parece ser que esa posible "deuda" era la mutua contratada por el equipo blaugrana y era una parte mínima de su sueldo. El del Barça estaba al corriente

No hay comentarios: