Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 7 d’agost del 2016

Cap. 3732: Raúl: "Le dije no al Barça dos veces"

El 21 de mayo de 2013, Raúl González declaraba a la prensa que había rechazado al equipo blaugrana en dos ocasiones. Así lo asegura el exjugador madridista en una entrevista concedida a la revista 'World Soccer', en la que explica que "dos veces hubo interés del Barcelona, pero como madridista no me gustaría jugar allí. Nunca. Madrid es mi ciudad. Nací allí, mi familia, mi hermano y mi hermana, mis amigos están todos en Madrid". Lo único cierto es que solo una vez pudo venir el equipo blaugrana y es cuando Jesus Gil, desmanteló la cantera colchonera. Pero a la legua se ve que miente. Su familia era colchonera y debe ser que aún tiene sueños húmedos por no haber jugado nunca en el Barça...
Raul no podría jugar en el FC Barcelona, por que no es de nuestro estilo, jugadores que se dedican más a provocar a los aficionados del equipo rival, que a jugar al fútbol.
Estoy seguro que esta noticia es mentira. Mentira de Raúl al que nunca pretendió el Barça porque no era jugador de la categoría del equipo, aunque fuera un crack. Y mentira de este medio al hacer el caldo gordo a la caverna mierdiatica madrileña, que tiene un ataque de cuernos tremendo por las declaraciones de Messi en el sentido de no querer jugar en ningún otro equipo que no sea el Barça (otro sueño húmedo de los madridistas). Raúl demostró su madridismo... al marcharse a jugar a Alemania, a Qatar y a donde le pagaban más. En la foto, cuando tenía cuatro años, demuestar la mala memoria que tiene