Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 25 de juny del 2016

La Policía pide al diario "Público" las grabaciones de Fernández Díaz

http://www.msn.com/es-es/noticias/es...AXl?li=BBpmbhJ

Al más puro estilo de la dictadura de Maduro, Morales, Fidel y luegi hablan de Iglesias. Vamos esto lo vemos en un comic de Ibañez, con la TIA, el Superintendente Vicente, la Secretarai Ofelia, Mortadelo y Filemon y solo le falta el profesor Bacterio. Porque no hacen lo mismo con las escuchas que se graban, eso tambien debería ser un delito y lo hacen "el Mundo" principalmente
Ya sabeis mañana podeis votar a los "franquistas", intentan tapar como sea los trapos sucios. ¿Hasta cuando?
Sorprende que a las 18.17 minutos aún ninguno de los diarios "El Periodico" o "La Vanguardia", porque los demas "La Razón", "ABC", "El Mundo", son más del talante de la derecha y ocultan todos los trapos sucios, no se hayan hecho eco de ese intento de "mordaza" al más puero estilo de los que ellos critican en otros estados, que no son de derechas. Porque intentan que los ciudadanos no nos enteremos de la realidad en España?
Iran mañana como en todas las elecciones generales anteriores, ancianos con enfermedad senil acompañados por personas del PP, o por monjas de esos centro de "encarcelamiento" a unas personas que nos dieron todo y que es más fácil que unos padres esten por 10 hijos, pero que 10 hijos no lo estaran por sus padres, dejandolos en manos de gentuza que estafan el voto de los ciudadanos... Porque muchos de ellos no saben ni en que día viven, ni su nombre... eso si con su papeleta del PP y su DNI, que ya lo preparan sus cuidadores. Sino se deja votar a personas con una minusvalu psiquica, siendo joven... porque a ellos si. Porque se quiere amañar esas elecciones, siempre.

pd: Y sin orden Judicial, vamos que alguien me explique cual es la diferencia con la dictadura que vivimos?. Bueno si que por eso, antes los habrían matado y luego intentarian que no entre la ley de la "Memoria Historica"