Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 25 de juny del 2016

Cap. 3473: Al "Flaco" Menotti le roban el coche

El 25 de junio de 1984, el "Flaco" Menotti se despedía de los periodistas presentes en el Camp Nou. Oficialmente, el entreno de ese día era el último de la temporada para los jugadores blaugrana y, claro para Luis César Menotti como técnico, después de un largo año y medio al frente del equipo blaugrana. Aunque aún quedaba un partido amistoso que se jugaría ante el FC Martinenc. En este entrenamiento y debido a las ausencias de los internacionales concentrados con España, que disputaba la Eurocopa Francia '84, Menotti y su ayudante Poncini, participaron.
Una de las primicias que dió a su vuelta de Lyon, fue:
- "Estoy triste porque me robaron el coche en el mismo hotel y he tenido que volver en avión. Sólo he tenido tiempo para ver el partido de España, ya que me he pasado todo el día en la comisaría".
Y es que un BMW valorado aproximadamente en unos cinco millones de las antiguas pesetas no era para dejarlo "volar" así como asi. A pesar de su salida del club, Menotti no se cerraba las puertas de una posible vuelta en un futuro no lejano:
- "...pese a que he dicho que en estos momentos estoy muy cansado de ocupar este puesto, para mi no es ninguna utopía que dentro de un tiempo pueda volver a sentarme en el banquillo del Camp Nou"