Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 25 d’abril del 2016

Se mantiene el sueño de la Copa

Victoria ante uno de los últimos clasificados del grupo y con muchas posibilidades (diria que tiene todos los números) de descender a tercera. A pesar de eso, el CE Sabadell solo se pudo imponer por la mínima y en una segunda parte casi perfecta. En dos ocasiones se pusieron por delante los del Llosetí. El Llosetense, muy necesitado de los tres puntos, había calentado la previa con tal de omplir Es Puig y el ambiente de fútbol que se ha vivido ha hecho que los de Nico López fueran los dominadores del partido durante media hora. Habían pasado 17 minutos cuando Aitor ha aprovechado una indecisión entre los centrales para picar la pelota ante la salida de Craviotto. A la media hora ha empatado Agus, pero nuevamente Rigo adelantaba al Llosotense. La clave radica en la salida de Sandro y Marc Fernandez tras el descanso

CD Llosetense - CE Sabadell 2-3
Llosetense: Guille Lara, Junior, Bibi (Jaume Pol), Mairata, Rigo, Cristian, Hector (Bedri), B. Alomar, Xesc Regis, Nico Baleani (Joan Salva), Aitor.
Sabadell: Craviotto, Pastells (Sandro), Forniés, Alcañiz, Pol, Adri, Bruno (Marc Fernández), Batanero, Manel, Agus, Eloy (Yeray).
Goles: 1-0 Aitor, 1-1 Agus, 2-1, Rigo, 2-2 Eloy, 2-3, Manel