Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 1 de febrer del 2016

Empate en el último momento

Nuevamente el CE Sabadell dio la de arena, esta vez en su visita a Municipal de La Pobla de Mafumet, donde jugaba contra el equipo local, que esta en la zona de peligro y de esta maner ha desperdiciado una nueva ocasión para reengancharse en la zona alta del Grupo III de Segunda B. A pesar de que, el conjunto arlequinado ha sido muy superior al filial del Nástic durante la primera parte pero no ha podido materializar las oportunidades, algunas tan claras como un penalti fallado antes del descanso, y ha tenido que remar a contracorriente en la segunda. A tres minutos del final, un cabezazo de Forgas ha servido para rescatar un punto y pasar la semana en octava posición con 32 puntos, a seis momentániamente de los puestos de privilegio. La otra nota positiva ha sido el debut como titular de un Eloy Gila que ha dejado buenos detalles en la primera parte.

CF Pobla de Mafumet - CE Sabadell 1-1
Pobla: Varo, Cristian Márquez, Víctor Espasandín, Luis Acosta, Joaqui, Carlos García (Gabi López), Álvaro (Vadillo), Gil, Kike Tortosa, Alfons, Nacho Pérez (Marcelo).
Sabadell: Craviotto, Agus, Valentín, Lucas Viale (Forniés), Agustín, Adrián, Marc Fdez, Batanero (Forgas), Manel, Pirulo (Juan Osado), Eloy Gila.
Goles: 1-0 Nacho Pérez (p), 1-1 Forgas