Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 1 de febrer del 2016

Cap. 2688: Victoria sufrida

El 1 de febrero de 2015, el Barcelona se enfrentaba al Villareal en la jornada 20. Un choque atractivo en el Camp Nou en el que el "submarino amarillo" vio frenada su espectacular racha de partidos sin perder, ante un Barça que supo responder de la mano de Messi y Neymar a los zarpazos a la contra de su rival para no perder comba con el Real Madrid. El equipo castelonense se adelantaría por dos veces en el marcador, pero al final seria el equipo blaugrana quien se llevo el gato al agua. Este rival se repetiría en un cruce de semifinales de Copa de España, que viviría su encuentro de ida al cabo de 10 días, no defraudó. El conjunto de Luis Enrique llevó el peso del partido pero estuvo por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones, víctima de la contra visitante. Aún así, en diez minutos trepidantes tras el descanso, el Barça remontó y dejó en 18 partidos la racha sin perder del Villarreal.

FC Barcelona - CF Villareal 3-2

Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets (Mathieu), Rafinha (Rakitic), Iniesta, Messi, Neymar, Luis Suárez (Pedro)
Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Pina (Trigueros), Jonathan Dos Santos (Moi Gómez), Cheryshev, Vietto, Giovani (Uche)
Goles: 0-1 Cheryshev, 1-1 Neymar, 1-2 Vietto, 2-2 Rafinha, 3-2 Messi