Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 27 de gener del 2016

Cap. 2660: Manita al CAt. Osasuna

El 27 de enero de 2013, el CAt. Osasuna visitaba el Camp Nou en la jornda 21ª del Campeonato liguero. Leo Messi no tuvo piedad de un Osasuna en inferioridad y le endosó un póquer de goles para liderar la goleada del Barcelona (5-1) ante el conjunto navarro, a quien el partido se le hizo un mundo al tener que afrontarlo con un hombre menos durante más de una hora .Las buenas intenciones de Osasuna, ínea defensiva adelantada, presión arriba, intentar salir rápido al contragolpe, se fueron al traste con la absurda expulsión de Arribas, que vio dos amarilla por cortar sendas jugadas con la mano. La segunda, a los 26 minutos, fue dentro del área, supuso el segundo gol del Barça y dejó al conjunto navarro con diez, arruinándole cualquier opción de plantar cara al líder en su propia casa. Hasta ese momento, se había vivido un partido extraño, de estos inoportunos para un equipo como el Barcelona, jugaban sin Cesc, Iniesta, Jordi Alba y Piqué (este sancionado) a los que Jordi Roura dejó de entrada en el banquillo pensando en el clásico copero que se disputaba al miercoles siguiente

FC Barcelona - CAt. Osasuna 5-1
Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Sergio Busquets (Song), Xavi (Fàbregas), Thiago, Villa, Messi, Pedro (Alexis).
Osasuna: Fernández, Marc Bertran, Arribas, Flaño (Rubén), Nano, Lolo, Raoul Loé, Oier, Cejudo (Puñal), De las Cuevas (Masoud), Llorente.
Goles: 1-0 Messi, 1-1 Raoul Loé, 2-1 Messi (p), 3-1 Pedro, 4-1 Messi, 5-1 Messi