Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 27 de gener del 2016

Cap. 2657: Victoria ante el Real Zaragoza

El 27 de enero de 1980, el Zaragoza visitaba el Camp Nou en el campeonato liguero. El equipo blaugrana se impuso por un 2-0. Con este resultado se llegaría al final de la primera parte, en la segunda el equipo pareció conformista con el resultado y ante un inoperante equipo maño, que poco se parecía al de años anteriores, los jugadores no intentaron forzar la máquina. Los aficionados comenzaban a estar hartos del reciente fichaje de Roberto "Dinamita" seguía paotando muy poco en el ataque blaugrana y los marcajes de las defensas rivales, apenas le dejaba espacios para poder mostrar esa categoría internacional de la que se esperaba de un internacional brasileño de su categorí. Comenzaba la segunda vuelta del campeonato y el equipo aún estaba muy lejos de su mejor forma

FC Barcelona - Real Zaragoza 2-0
Barcelona: Artola, Zuviria, Costas, Olmo, Serrat, Landaburu(Estella), Rexach (Rubio), Asensi , Simonsen, Roberto "Dinamita", Carrasco.
Zaragoza: Irazusta, Oñaederra, Casuco, Camus, Antic, Barrachina, Alonso, Güerri, Amorrortu (Modesto), Victor (Agüerri), Valdano.
Goles: 1-0 Zuviria, 2-0 Simonsen