Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 15 de gener del 2016

Cap. 2586: Alarma y reacción

El 15 de enero de 2012, el Real Betis jugaba en el Camp Nou en la 17ª jornada da la Liga. Los blaugranas tuvieron que apelar al coraje y a la épica para salvar los muebles ante un rival que se las hizo pasar canutas. Posiblemente, el mejor al que se ha enfrentado esta temporada. Los de Pepe Mel tuvieron contra las cuerdas al campeón del mundo, pero no pudieron tumbarlo. El Betis fue mucho Betis, pero este Barça también lo es. Y ni en las peores circunstancias, cuando la Liga parecía escaparse y volar hacia Madrid, perdió la cara ni la fe en sí mismo. Resucitó cuando parecía muerto y, en el último cuarto de hora, con 2-2 en el marcador, marcó dos goles providenciales, que evitaron que el Madrid se escapara a siete puntos antes de finalizar la primera vuelta

FC Barcelona - Real Betis Balompie 4-2
Barcelona: Valdés, Puyol, Mascherano, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta (Adriano), Cesc (Thiago), Alexis, Messi, Cuenca (Alves).
Betis: Casto, Isidoro, Dorado, Mario, Nacho, Cañas, Iriney (Roque Santa Cruz); Salva Sevilla (Matilla, Jefferson Montero, Rubén Castro, Molina (Ustaritz).
Goles: 1-0 Xavi, 2-0 Messi, 2-1 Rubén Castro, 2-2 Roque Santa Cruz, 3-2 Alexis, 4-2 Messi (p)