Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 15 de gener del 2016

Cap. 2584: Partido intrascendente en el Nuevo Altabix

El 15 de enero de 2015, el Barcelona jugaba la vuelta de los octavos de final de la Copa de España, ante el CF Elche. Partido intranscendente, tras la victoria en el Camp Nou del equipo blaugrana por 5-0. Sin emoción en las dos primeras eliminatorias jugadas, a la espera de los apasionantes cuartos de final contra el Atlético, la Copa del Rey está permitiendo al Barça exhibir a estraordinarios lanzadores de falta en la larga distancia. El defensa francés, una de las pocas caras reconocibles en un once titular repleto de reservas y jugadores del Barça B, clavó un zurdazo en la escuadra, con potencia y toque, que hizo inútil el vuelo de Manu Herrera. Lógicamente, nadie creía en la remontada del Elche tras el 5-0 de la ida, ni siquiera Fran Escribá, el entrenador local que, jugándose el descenso cada domingo, también tiró de suplentes y canteranos. En Barcelona se quedaron Bravo, Alves, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez, además de Rakitic y Pique que lo vieron desde el banquillo

CF Elche - FC Barcelona 0-4

Elche: Manu Herrera, Peral, Lombán, Pelegrín (Fajr), Edu Albacar, Gálvez (Roco), Pasalic (Adrián González), Coro, Álvaro, Fragapane, Cristian Herrera.
Barcelona: Ter Stegen, Montoya (Douglas), Bartra, Mathieu, Adriano, Gumbau, Sergi Roberto, Rafinha, Adama (Halilovic), Munir, Pedro.
Goles: 0-1 Mathieu, 0-2 Sergi Roberto, 0-3 Pedro (p), 0-4 Adriano