Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 15 de desembre del 2015

Cap. 2408: Victoria en Mestalla

El 15 de diciembre de 2007, el FC Barcelona visitaba Mestalla. Frank Rijkaard diseñó un once inesperado para asaltar Mestalla. Dejó a Ronaldinho y Deco en el banquillo poniendo a Márquez y Milito por el centro y Abidal, por la izquierda. Xavi, Touré y Gudjohnsen en la media. Y arriba, Messi por la derecha, Eto'o por el centro e Iniesta por la izquierda. Con esta disposición, y aprovechando el mal momento de juego del Valencia, a la media hora todo estaba decidido. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Messi, que le impedía jugar el "Clásico" de la siguiente jornada en el Camp Nou, era una nueva lesión muscular (que le persiguió en sus primeros años en el primer equipo), una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le tendría casi un mes de baja

CF Valencia - FC Barcelona 0-3
Valencia: Cañizares, Miguel, Helguera, Marchena, Moretti (Lombán), Albelda, Montoro, Arizmendi, Joaquín (Mata), Silva, Morientes (Vicente).
Barcelona: Valdés, Puyol, Márquez, Milito, Abidal, Xavi, Yaya Touré (Deco), Gudjohnsen, Messi (Giovani), Eto'o (Bojan), Iniesta.
Goles: 0-1 Eto'o, 0-2 Eto'o, 0-3 Gudjohnsen