Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

martes, 15 de diciembre de 2015

Cap. 2404: Joan Gaspart se queda solo en el palco (III)

El Camp Nou pidió la dimisión del máximo rector barcelonista y los graderíos se llenaron de pañuelos al inicio de la primera parte, pero especialmente se recrudeció cuando a trece minutos del final Toedtli marcaba el 0-2, lo cual provocó una reacción inmediata de los algo más de los 54.000 espectadores que se dieron cita en el estadio catalán. Toedtli sentenció y la parroquia azulgrana clamó contra Gaspart La protesta ya fue unánime cuando el propio Toetdli marcó el 0-3. El Camp Nou acabó coreando las jugadas del Sevilla y se cansó de pedir la dimisión de su presidente, incluso cuando éste no quería abandonar el palco y fue repetidamente silbado durante más de seis minutos por los seguidores. Los promotores de una moción de censura, entre ellos el socio IVan Carrillo, contra Joan Gaspart, vivieron un día donde pudieron recoger firmas para su causa antes y después del encuentro, la derrota favoreció a que crecieran las fimas

FC Barcelona - CF Sevilla 0-3
Barcelona: Bonano, Puyol (Mendieta), Christanval, Frank de Boer, Fernando Navarro (Gabri), Xavi, Motta, Riquelme, Dani (Saviola), Overmars, Kluivert.
Sevilla: Notario, Redondo, Pablo Alfaro, Javi Navarro, David, Casquero (Samways), Torrado, Marcos Vales, Fredi, Reyes (Víctor), Antoñito (Toetdli).
Goles: 0-1 Casquero (p), 0-2 Toedli, 0-3 Toedtli

No hay comentarios: