Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 2 d’agost del 2015

Victoria en el primer partido de la pretemporada

El equipo arlequinado debutó con victoria por 1-2 en el Sagnier contra el Prat de la Tercera División. El partido se puso de cara rápidamente cuando Pirulo marcó un gol olímpico a la salida de un córner. Después de este gol, el Sabadell dominó durante la primera parte pero sólo Pol Roigé en un uno contra uno disfrutó de la única jugada de peligro.
En la segunda mitad, Miguel Álvarez cambió el equipo al completo y dominó totalmente el partido. Forgas durante el primer minuto de la segunda mitad estrelló una pelota a el larguero de la portería potablava. Fue Osado quien envió al fondo de la red la pelota para hacer el segundo gol de los arlequinados en el minuto 48 de partido. Marc Fernández, el propio Osado y Àlex Cortell, que entró al final de la segunda mitad en sustitución de Forgas, también disfrutaron de buenas ocasiones pero fue el AE Prat por medio de Elhadji quién acertó de cara a puerta a las postrimerías del partido.

AE Prat - CE Sabadell 1-2

AE Prat: Toni (Dani), Eric Ruiz (Albarran), Rafa Murillo (Aitor Lario), Gerard Rovira (Ricarte), Fede (Bessone), Putxi (Carlos [Sascha]), Ignacio (Chicho), Jaime (Ignacio), Jordi Sánchez (Nacho Del Moral), Molins (Javi Lara), Ferri (Elhadji)
CE Sabadell: Craviotto (Sergi), Pastells (Agus), Valentín (Agustin), Lucas Viale (Estellés), Alcañiz (Fornies), Yeray (De Val), Roigé (Batanero), Adrián (Marc Fernández), Alex (Juan Osado), Pirulo (Forgas), Sandro (Cesc)
Goles: 0-1 Pirulo, 0-2 Juan Osado, 1-2 Elhadji