Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 23 d’agost del 2015

Un empate para comenzar el "regreso"

El equipo arlequinado a obtenido un empate meritorio en campo del Eldense a 2 goles. A pesar de que el equipo alicantino se adelanto por dos veces en el marcador, el CE Sabadell logro igualar el partido. Aunque la primera parte fue de dominio del equipo blaugrana. El Eldense se adelanto de penalti a la media hora de juego, pero el equipo arlequinado empato cinco minutos después. En la segunda, el Sabadell se posicionó mejor sobre el terreno de juego y estuvo a punto de adelantarse en un centro de Marc Fernández que Pirulo remató fuera. Pero fue el Eldense quien volvió a marcar por medio de un tiro raso de Cañadas a pase de Carlitos. Dos minutos después, un derechazo de Pol Roigél estableció el definitivo empate para el Sabadel

CD Eldense - CE Sabadell 2-2
Eldense: Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Vivanco (Belforti, 76'), Quim Araujo, Petcoff, Carlitos (Piquero, 81'), Cañadas (Planelles, 92') y Serra.
Sabadell: Craviotto, Agus, Valentín, Agustín, Alcañiz, Agustín, De Val, Roigé, Batanero (Yeray, 79'), Cortell (Osado, 64'), Pirulo (Forgas, 64') y Marc.
Goles: 1-0 Cañadas (p), 1-1 Valentín, 2-1, Cañadas, 2-2 Pol Roigé