Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 2 de juliol del 2015

El CE Sabadell ficha a Alex Cortell

Alex Cortell (08-11-1990) exdelantero del Valencia Mestalla y Olímpic de Xàtiva, tendrá la oportunidad de jugar en un equipo que planea volver a la Segunda División tras haber descendido este año. Se trata de un delantero corpulento y con gol, ya que esta temporada pasada marcó 10 tantos en los menos de 30 partidos que ha jugado en Xàtiva.
Alex Cortell llega para un año y un segundo opcional y será presentado hoy.
A pesar de todo, llega con mucha humildad al club."Se que me lo tendré que ganar como el que más, pero el reto me apasiona", ha reconocido.
El valenciano está convencido que la categoría que le corresponde al Sabadell no es la actual. "Un equipo que no hace demasiado estuvo a punto de hacer play-off para subir a primera, se merece estar en otra categoría", ha sentenciado.
La temporada pasada, Cortell jugó en las filas del Olímpic de Xàtiva, donde pudo vivir de primera mano la dificultad de la Segunda División B. "A esta categoría puede venir el último clasificado y ganarte, y al revés", ha explicado el jugador. Por este motivo ha acabado dando un consejo a todo el mundo: "El trabajo es la única fórmula que nos traerá a los éxitos".