Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 4 de juny del 2015

El “tú cállate, puto chino” de Froilán genera miles de comentarios y acalorados debates en la TV China

http://www.ecorepublicano.es/2015/06...e-froilan.html

Esa es la educación que ha recibido en casa, creer que por ser el cuarto es el rey del mambo, de esto es posible viendo como se comporta el "personaje" en cuestión, que ya dio muestras de su caracter en la boda de su tia, soltando patadas a las chicas que esraban alli, que por educación cosa que le falta a él, no le dieron dos hostias bien dadas y se habría acabado todos los problemas.
Por suerte hay lugares donde un insulto como ese habria costado ese baneo en "ipso facto", aunque sea el cuarto en el escalafon... A veces más vale ser un ciudadano que sabe respetar a los demás vengan de donde vengan, a ser de una familia en la cual alguno de su miembros son investigados por delitos fiscales (ese es el mal menor de la verdad), otro que cazaba osos borrachos y elefantes atados... De casta le viene al galgo, dice nuestro refranero. Pero estos comportamientos apenas inportan, o a esto también le llamaremos libertad de expresión... esa misma libertad que no dejais cuando se silba a un himno o a una bandera.
En 1931, con una victoria de las izquierdas en los ayuntamientos... una persona que era más inteligente que la mayoría de ellos abdico y eso que no eran unas generales. Creeis que una mayoría aplastante de la izquierda haría abdicar a su bisnieto?
Lo dudo, sencillamente es uno más que quiere vivir del cuento español y mantener ese sueldo enorme y esos gastos que significa tenerlo de más de 100 millones de € y que para disfrazarlo se lo apuntan los distintos Ministerios (Defensa, Interior....). Es bonito faltar a otra persona sabiendo que te sientes protegido, porque este como la mayoría si lo encuentras en la calle y sin esa seguridad, apuesto a que no se enfrenta él solo al chino, es más sale corriendo como hizo su tatarabuelo, por si cosas se complicaban tras aquellas elecciones a los ayuntamientos

VIVA LA REPUBLICA ESPAÑOLA