
Maradona llegó a la Ciutat Comtal a las 9.58 am, por delante tenía apenas 12 h, para fichar y ser presentado como jugador del FC Barcelona.
A las 10.20 h, después de firmar sus primeros autógrafos y de atender a la nube de informadores que le esperaba, el júgador, en el "Mercedes" presidencial; fue trasladado a "Núñez-Urgel", recinto donde estaban las oficinas Núñez y Navarro. Alli le esperaba el mandatario barcelonista. En compañía del Vicepresidente Joan Gaspart. y de Jorge Czysterpiller (amigo personal de Maradona) y con la escolta que le vigilaba permanentemente desde su salida de El Altet (Alicante), el "pibe de oro" llegó en apenas quince minutos al despacho del presidente pese a la densidad del tráfico. Allí iban a cumplimentarse los últimos detalles antes de la firma oficial.
A las 11.03 aparece un Nicolau Casaus apresurado subía a paso ligero las escaleras del edificio "Núñez-Urgel". "M’he dormit, m’he dormit...", aclaraba ante la prensa invitada al acto. Quién le iba a decir a don Nicolau que le ocurriría esto en un día tan señalado. Pero Casaus volvia de una gira sudamericana con el equipo y el jetlag, tuvo la culpa
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada