Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 24 d’octubre del 2014

El Madrid pone trabas a TV3 en el Bernabéu

Sport

El Real Madrid parece pasar factura a TV-3 por el reciente reportaje 'El Madrid real, la leyenda negra de la gloria blanca', dirigido por el periodista Carles Torras y en el que se analizaban las relaciones entre el club madrileño y Francisco Franco.
El Real Madrid siempre ha relativizado la relación entre la institución y el dictador y la emisión del documental en el que se recuerdan diferentes hechos ocurridos durante el periodo franquista ha espoleado al presidente Florentino Pérez.
Según informa 'El Periódico de Catalunya', los periodistas de TV-3 han comprobado ese malestar con diferentes represalias que han dificultado su labor en las vísperas del clásico del sábado, como las dificultades para moverse por el estadio a la hora de elaborar los reportajes habituales.
El Real Madrid niega las acusaciones y recuerda que TV-3 dispone de las acreditaciones de siempre (dos redactores y un cámara). Sin embargo, la percepción del personal de la cadena catalana es otra e incluso ha tenido que mediar Mediapro, la productura que posee los derechos de televisión de la Liga y realiza la producción del encuentro.
A raíz de la emisión del reportaje, que se grabó dos años atrás, Torras ha recibido amenazas de muerte.


 Lo malo es que los madridistas siempre han estado muy mal informados por esa prensa de la "Caverna Mierdiatica" Madridista. Han querido tapar con un dedo el sol de la verdad y poco a poco se ira destapando, les guste o no. ¿Donde estan esas amenazas ante lor tribunales?. El Presidente del Madrid, sabe que existe demasiadas pruebas de esa realidad, que incluso un nieto de Franco, lo dice en su libro. En 1952 el Real Madrid cumple 50 años y le regala el "Libro de Oro" a Franco y a las autoridades franquistas que acudian al Bernabeu. Y el General Moscardó presidente del CND (Consejo Nacional de Deporte) era un acerrimo madrisdista... La realidad es la que es... Puede gustar o no... Pero si se pican con ese video... esto viene de comer ajos en su día con el Dictador