Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 23 d’octubre del 2014

Cristiano Ronaldo dice que el Barça tiene ventaja porque descansará 24 horas más

Mundo Deportivo

Cristiano Ronaldo expresó el miércoles, al término del partido que el Real Madrid disputó y ganó en Anfield al Liverpool (0-3), sus quejas por la decisión de programar el clásico de esta jornada ante el Barça en sábado. El portugués, al igual que en sus tiempos hiciera su compatriota José Mourinho, clamó contra una programación que otorga al cuadro blaugrana, que jugó su partido de Champions el martes, 24 horas más de descanso.
"No entiendo que el clásico se juegue el sábado", explicó el máximo realizador de la Liga. "Se tendría que tener más cuidado con estos detalles. 24 horas de diferencia para descansar son muchas. Es una pequeña ventaja que van a tener", explicó el delantero.
José Mourinho, en su día, también cargó dura y repetidamente contra la programación de partidos, quejándose por lo que él consideraba una persecución hacia su equipo, al que consideraba siempre víctima de intereses ocultos.
Ahora Ronaldo se ha sumado a esta moda sin tener en cuenta que de haberse programado el partido para el domingo el problema habría sido el mismo. Por lo tanto, sus quejas deberían dirigirse a la UEFA, que es la que programa el orden de partidos de la Champions y la que en su día decidió que esta tercera jornada jugara el Barça en martes y el Real Madrid, en miércoles.

Hace una o dos temporadas la situación fue al reves y desde Barcelona no se oyo ni una sola crítica al calendario. Esa es la diferencia entre ambos clubs. A lo mejor de CR7 espera un trato de favor como se hizo al aplazar los votos del "Balón de Oro" de la temporada pasada... Para que por consejo de alguien votaran los que no habían votado y otros cambiaran su voto... Al más puro estilo Mourinho, se pone la tirita por si se corta, poder llorar como hace siempre cuando no es el "elegido" y eso no es culpa de él, sino de superprotección madrera que ha tenido desde crio y hacerle creer que siempre (aunque haya alguien mejor... como es el caso) es el nº1. Cuando debería estar orgulloso de estar en un equipo como el Madrid, donde si gana títulos y no como le pasaba antes