Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 9 d’octubre del 2014

Cristiano Ronaldo y Luis Suárez no recibirán juntos la Bota de Oro

Mundo Deportivo

Luis Suárez recibirá el próximo miércoles la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la temporada 2013-14 de las Ligas europeas... y Cristiano Ronaldo, con quien el crack uruguayo empató a 31 goles y 62 puntos, recibirá la suya en noviembre próximo.

Relevarán a Leo Messi
Cabe recordar que Suárez y CR7 relevarán a Leo Messi, ganador en 2012-13 con 46 tantos y 96 puntos, en el palmarés del trofeo concedido por la ESM (Asociación Europea de Medios Deportivos). La ceremonia en Barcelona será en la Antiga Fàbrica DAMM a partir de las 17.30 horas y está previsto que acudan personalidades de todos los ámbitos futbolísticos.

Lo ganó siendo jugador 'red'
Suárez se hizo acreedor al premio como jugador del Liverpool y lo recibirá siendo jugador del FC Barcelona, en plena cuenta atrás del Clásico liguero del Bernabéu, donde está llamado a protagonizar su debut oficial con el Barça.
Se estudió la posibilidad de celebrar un evento conjunto, pero al parecer Cristiano Ronaldo se habría opuesto a ello, según apuntan algunas fuentes.
Leo y CR7: empate a tres

CR7 y Messi están empatados a tres Botas de Oro; Leo subió al estrado en 2009-10, 2011-12 y 2012-13 y Cristiano en 2007-08 (Manchester United) y 2010-11 y ahora, con el Real Madrid. Luis Suárez por su parte se estrena como 'cañonero' por excelencia de las Ligas de Europa.

 Que le pasa al egocentrico, miedo a las comparaciones con otro jugadore cule?
Sorprende estos actos de alguien que es gran jugador, pero su ego le impide ver que pueda tener competencia, cuando eso es una de las mayores virtudes que puede tener un jugador, tener competencia que me haga mejorar mi rendimiento. Pero no él, es más guapo, el más rico y el mejor jugador del Mundo Mundial, si la envidia fuera tiña... No se que le pasaria siendo calvo y sin dientes