Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 9 d’octubre del 2014

Cap. 1299: Ferran Soriano recibe un "consejo"

Esto ocurrio el 16 de junio de 2003. Una vez ganadas las elecciones por Joan Laporta y su directiva. Fueron al club para recibir y preparar el traspaso de poderes.
Ese día uno de los máximos responsables de la Junta anterior agarró del brazo a Soriano le dijo:

"Chico te dare un consejo, no vengais aqui dispuestos a aplicar grandes técnicas de gestión, ni con voluntad de usar el sentido común, ni la lógica empresarial. Esto del fútbol es distinto, esto va de si la pelota entra o no entra. Si entra todo va bien. Si va fuera es un desastre. Es puro azar"

Eso es una realidad, mientras que el equipo gane... todo parece funcionar a la perfección, en cuanto se deja de ganar, pasa un tsunami por la afición, jugadores, tecnicos y Directiva. Uno de los errores de esta Junta, fue aprobar las cuentas de la anterior, con lo cual se les imputo toda una temporada por 14 días de mandato y las cuentas negativas de Joan Gaspart, pasaron a ser de Laporta y los suyos. Otro consejo que le dió dar ese responsable es que "las prisas no son buenas consejeras" y este consejo si hubiera resultado más favorable.