Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 10 d’octubre del 2014

Cap. 1304: Los "Cuatro" Fantasticos

Los cuatro fantasticos, fue un grupo de cracks, formado por Messi, Ronaldinho, Thierry Henry y Samuel Eto. La verdad es que aquella temporada 2007/08 se las prometía muy felices. La verdad es que muy pronto uno de esos "Cuatro Fantasticos" decidió que el fútbol no era divertido y que la noche de Barcelona era cojonuda.
Al final todo quedo en agua de borrajas, los fichajes no fueron lo esperado, y el juego fue nefasto, era imposible que jugando hacia atrás casi toda la temporada, y estar casi 5 partidos (algunos decisivos) consecutivos sin marcar un solo gol se pudiera lograr algún Titulo, pero lo peor fue la falta de ambición y la desgana en la plantilla, donde por encima de todos destacaba el brasileño Ronaldinho que entre juergas, y simuladas lesiones, se paso la temporada en blanco, sin duda fue uno de los principales culpables del mal ambiente que se vivió en todo el entorno blaugana y que al final colaboro negativamente en este fracaso.

Debido a los malos resutados, se presenta una moción de censura contra el Presidente Laporta, el 60% de los socios respaldan la moción sobre Joan Laporta, pero no es suficiente para obligarle a presentar su dimisión al no conseguir el 66,6% de los votos necesarios.