Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 23 d’agost del 2014

Cumbre con los técnicos antes de la junta directiva

Diario Gol

La junta directiva del Barça se reunirá el lunes en la ciudad deportiva Joan Gamper para analizar todos los aspectos que los últimos meses han salpicado negativamente el club azulgrana y hacer balance. Después de un verano polémico, el equipo directivo presidido por Josep Maria Bartomeu considera pertinente encontrarse para ponerlo todo encima de la mesa y debatir sobre las cosas que se han hecho bien y, por el contrario, aquellos aspectos sobre los que podrían haber tomado otras decisiones.
Antes de esta junta, sin embargo, la directiva llevará a cabo una comida con los técnicos y los auxiliares del primer equipo, así como también con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, en el que se podrán hacer las primeras valoraciones del partido de liga que el Barça tendrá disputado, el día anterior, contra el Elche en el Camp Nou. Por otra parte, la reunión ordinaria, que se llevará a cabo a partir de las cuatro y media de la tarde, servirá para hablar de la decisión del TAS en relación con el caso Luis Suárez y el mantenimiento intacto de la sanción que se le interpuso, al igual que adquirirá un protagonismo destacado el castigo que la FIFA impuso al Barça de dos periodos de mercado sin fichar como consecuencia de las irregularidades en los fichajes de menores extranjeros.
Por último, y aprovechando esta coyuntura, la junta directiva utilizará este encuentro para hablar de las posibilidades que ofrece el mercado en los últimos días, teniendo presente que no lo podrá hacer en el futuro. En acuerdo con el equipo técnico de Luis Enrique, por tanto, se acabarán de peinar estos flecos y se analizará si hay alguna opción en el mercado suficientemente atractiva para hacer una nueva inversión.

Espero que Luis Enrique haya dejado claro que si la temporada que viene no se puede fichar, se necesita un centrocampista, a Reus y un lateral derecho y se deben fichar SI o SI
He vivido las Juntas Directivas de Montal, Núñez, Gaspart (la que parecía peor de todas), Laporta y la Rosell (esta ha superado con creces la Gaspar a principìos del s.XXI)
No cuento la Junta de Bertomeu, porque es solo un "perro de paja" de quien manda a la sombra y ese sigue siendo Rosell
El día despues de ganar, avise que este (Rosell) haria bueno a Gaspart, muchos de los que le votaron, pensaba que estaba loco y no es que solo con mirar a la cara a una persona, suelo acertar como es... Y no me daba buena pinta. Aqui tenemos mi visión y aun le quedan dos años... o se les echa o se cargaran el club, eso al tiempo