Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 23 d’agost del 2014

Campeones de la Supercopa Catalunya

Mundo Deportivo

El FC Barcelona ha sumado el primer título oficial de la temporada al superar (37-22) al Fraikin BM Granollers en la final de la Supercopa de Catalunya, disputada en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat. Ambos equipos volverán a medirse el 31 de agosto en Tarragona para dilucidar el campeón de la Supercopa de España.
La Supercopa catalana es el primero de los siete trofeos a los que aspirarán los azulgrana esta temporada. El curso pasado se quedó inédita por problemas burocráticos que impidieron la disputa de la final entre Barça y Granollers. El equipo de Xavi Pascual ha impuesto su ley ofreciendo una versión muy encomiable a estas alturas del verano.
Sigurdsson, fichaje estrella de esta campaña, ha demostrado su calidad desde el primer momento. Uno de los mejores extremos izquierdos del mundo, el islandés ha sido el 'pichichi' de la final con seis goles junto a su compañero Lazarov y Toledo, cuya zurda dará muchos réditos al Granollers. El joven brasileño es una de las incorporaciones del año y ha sido elegido MVP del partido a pesar de la derrota de su equipo.
Un nuevo título para el nuevo dream team del balonmano, esperemos que este año vuelvan a conquistar la competición europea.
Al no tener una liga nacional más competitiva a causa principalmente por la crisis, lo del Barça es un pasero militar y eso hace que a la larga la plantilla se relaje y llegue a esa final four, como favortito pero sin le tensión necesaria para competir al máximo nivel. 
El primer título de la temporada en esta sección y desde aqui felicitar a los chicos