Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 28 d’agost del 2014

Adriano recibe el alta y ya está a disposición de Luis Enrique

www.fcbarcelonanoticias.com

El Barça ha comunicado este miércoles que Adriano ha superado satisfactoriamente las últimas pruebas y ha obtenido el alta médica. El brasileño era baja por una alteración cardiaca desde el pasado 16 de julio. A partir de ahora, ya podrá volver a entrar en las convocatorias y jugar

Luis Enrique recupera efectivos. este miércoles por la mañana Adriano Correia ha superado satisfactoriamente las últimas pruebas que se le han hecho y ha obtenido el alta médica. El lateral brasileño no había estado a disposición del técnico asturiano desde que se le detectó una alteración del ritmo cardíaco, el pasado mes de julio durante la revisión médica de pretemporada. A partir de ahora, ya podrá volver a entrar en las convocatorias y jugar con normalidad.
En el entrenamiento de este miércoles, Neymar, Ter Stegen y Vermaelen han vuelto a hacer trabajo específico en el campo. Al margen de Adriano, también avanza a buen ritmo Neymar, aunque en el entrenamiento de este miércoles ha continuado haciendo trabajo específico, al igual que Ter Stegen y Vermaelen. Munir, Sandro y Samper han continuado entrenándose con el primer equipo.
 
Vuelve a la disciplina de Luis Enrique, Adriano a quien antes de comenzar la pretemporada se le detecto un problema coronario.
Espero que todo se haya solucionado, tenemos en mente demasiados errores "medicos" por enfermedades congenitas del corazón y que ha llevado al fallecimiento de este en el terreno de juego, se debe estar al 100% de que Adriano, esta bien... Principalmente por el bien de él.