Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 5 de juliol del 2014

¡Neymar dice adiós al Mundial!

Sport

Neymar dice adiós al Mundial. Los peores pronósticos establecidos cuando el brasileño fue evacuado de urgencia desde el Estadio Castelao de Fortaleza se cumplieron apenas un par de horas después.
El crack del Barça sufre una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar confirmada por los servicios médicos tras el violento rodillazo encajado por parte de Camilo Zúñiga. Una lesión que imposibilitará su participación en el resto del Mundial disputado en su país.
Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó la triste noticia ante los medios de comunicación y desveló el tratamiento a seguir por 'Ney'. El delantero no se operará y llevará a cabo un tratamiento conservador con una faja para inmovilizar la zona afectada.
Se espera que el periodo de recuperación ronde entre las tres y las cinco semanas, lo que permitiría que llegue a tiempo para el arranque de la temporada con el Barça.
Neymar, a pesar del intenso dolor y de abandonar el hospital en camilla, viajó con sus compañeros de expedición a Río de Janeiro.

 A Luis Suarez le han caido nueve partidos con su selección y cuatro meses de sanción deportiva. Actuara tan duramente la FIFA con Carlos Zúñiga?
Mientras el mordisco de Luis Suarez no ha lesionado al rival, por desgracia la entrada a Neymar le costara como mínimo seis semanas, pero a puesto en peligro al jugador para la practica deportiva. Eso debería ser una sanción aún mayor, aunque a puesto a que la FIFA lo consider solo un lance del juego. A ver si los equipos europeos mas potentes,crean una EUROLIGA privada y así se acaba esto de las pachancas del Mundial, Europeo, Copa America, Copa Africa o Copa Confederaciones. Los clubs no tienen que ceder a sus jugadores sin compensación económica en caso de lesión y eso significa pagar integramente el sueldo del jugador... El que quiere un Ferrari, debe pagar por un Ferrari