Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 5 de juliol del 2014

Acuerdo total por Luis Suárez

Sport

Cuando el río suena agua lleva. Y es que Luis Suárez será blaugrana por 79 millones de euros. El FC Barcelona y el Liverpool inglés han llegado a un acuerdo por el delantero uruguayo, según informa TV3.
Luis Suárez se baja la ficha para llegar al FC Barcelona y será el cuarto mejor pagado de la plantilla tras Messi, Neymar e Iniesta en los cinco años contractuales que tendrá con el Barça, como asegura el periodista Xavi Torres.
Este fin de semana se cerrarán los últimos flecos del traspaso y la semana que viene se anunciará el día de la presentación del crack charrúa. Lo más importante es que el Liverpool quiere cobrar el íntegro de la venta de Alexis Sánchez para agilizar el pago por parte del Barça.

Pienso que el precio no es culpa del Barça, sino del mercado futbolistico de hoy en día: precios desorbitados de cualquier jugador medio-bueno. Dentro de este mercado me parece un fichaje muy acertado. Es si, espero que juege en el centro y Messi en la derecha, como en sus mejores tiempos
Nuevamente disfrutaremos de un tridente de lujo, como en su día lo fueron Henry, Eto'o y Messi y que nos llevaron a ese "tridente" histórico. Nuestro centro del campo produce mucho juego pero delante somos incapaces de materializar en gol todo este torrente de futbol, Alexis si tuviera la calidad que se requiere en el Barca se habría hinchado a meter goles, pero falla el 75% de las ocasiones y Pedro es más de lo mismo, A Neymar le faltan muchas cosas para triunfar en Europa.