Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 27 de juliol del 2014

Masip podría salir cedido

http://www.fichajes.net

Jordi Masip, portero del FC Barcelona, podría ser el próximo jugador en salir del conjunto blaugrana pero en su caso no sería traspasado sino una cesión porque los responsables deportivos del FC Barcelona no quieren frenar la proyección del canterano blaugrana. Tras valorar las diferentes opciones que hay a día de hoy y después de diferentes conversaciones entre Zubizarreta y el cuerpo técnico del Barça parece que una de las opciones más interesantes es la de darle salida al portero, pero en calidad de cedido.

En el FC Barcelona saben que Jordi Masip es un portero con mucha proyección y son conscientes de que puede llegar a convertirse en un guardameta de éxito, motivo por el que no quieren frenar su proyección. Por este motivo y después de haber hecho dos fichajes de calidad para la portería los dirigentes del conjunto blaugrana están buscando una salida para el portero formado en la cantera del Barcelona. Las condiciones están muy claras ya que los responsables del Barça quieren que el portero vaya a un equipo de primera división.

No les importa que sea en España o fuera de España, lo único que quieren en el FC Barcelona es que Masip firme por un equipo que compita en la máxima categoría. Además, esperan que tenga las mismas opciones por hacerse con la titularidad, de manera que podrían llegar a poner una cláusula para que juegue un mínimo de partidos. Sin duda se quieren asegurar la formación de jugador en una liga competitiva y a poder ser en un equipo competitivo.

Aunque en esta vida, todo es posible, pienso que si Luis Enrique es el principal valedor de Masip, no lo cedera ni lo traspasara.
Si como en la pasada se lesionara el portero títular, quien seria el suplente el títular del filial, no se puede vestir a un santo desvistiendo a otro. Masip esta preparado para ser el títular incluso del primer equipo, pero veremos que puede decidir Lucho, aunque esto lo veo como humo en la actualidad