Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 27 de juliol del 2014

Así será el 'stage' del Barça en Inglaterra

Sport

El nuevo Barça de Luis Enrique afrontará una semana clave de preparación en Inglaterra en la que el técnico asturiano tratará de dar un importante paso al frente en la hoja de ruta planificado para preparar al equipo.
El FC Barcelona trabajará entre el 28 de julio y el 2 de agosto en St. George s Park. El primer entrenamiento está programado para el mismo lunes por la tarde. A partir del martes, ya no habrá tregua.
Luis Enrique ha diseñado un trabajo en dobles sesiones de entrenamiento. La primera a las 9:30h y la segunda a las 18:30h tal y como venía haciendo en Barcelona. El trabajo físico compartirá protagonismo con los aspectos tácticos que quiere poner en práctica en su primer año como técnico azulgrana.
Cada día de trabajo también habrá rueda de prensa a las 12:30h por parte de uno de los integrantes del primer equipo.
Será a partir del sábado a las 9:45h cuando el equipo viajará rumbo a Niza para cerrar la gira con un amistoso ante el OGC Niza a las 20:45. Una vez finalizado el encuentro regresarán a Barcelona para dar por finalizada una semana de intenso trabajo.

Parece que por fin habra una pretemporada que sera como han sido siempre, es decir trabajo físico, aprenderse los movimientos, despues de varias temporadas con giras que lo único que hacían eran cansar a los jugadores y que en vez  de entrenar, solo estaban para actos comerciales... es hora de que el balón sea algo primordial en esta fase de la nueva tempordada.
Unos pocos partidos amistosos y los jugadores deberan asimilar las nuevas tácticas, ahora solo debemos esperar la vuelta de Neymar, Messi, Alves y Mascherano para tener el equipo al completo...