Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 21 de juliol del 2014

La cesión de Bojan al Stoke, al caer

Mundo Deportivo

La cesión del delantero Bojan Krkic al Stoke City podría concretarse en las próximas horas, según confirmó el propio entrenador de la entidad, Mark Hughes. El técnico apuntó que confía en que la operación se cierre lo antes posible.
El acuerdo incluiría la cesión por una temporada del delantero de Linyola. "Durante el fin de semana no he tenido noticias sobre la negociación, pero probablemente haya novedades pronto", avanzó.
Hughes no ha escondido su interés en el canterano, de 23 años, "es un jugador joven que lleva años jugando a un alto nivel, es un jugador con unas características totalmente distintas a las de los futbolistas que tenemos", dijo.
Por su parte, confía en que el Barça ponga facilidades a la operación, después de que el propio Andoni Zubizarreta confirmara que la mejor opción para Bojan y para el club es buscar un equipo en el que jugar la próxima temporada


 O lo que es lo mismo a partir del 1 de enero podra negociar con cualquier club para irse y el Barça nuevamente sin ver un euro. 
Nueva cagada de la Secretaria Técnica y de los ineptos que trabajan en ella.
No han sido capaces de fichar un defensa en tres años, sino que además han dado la carta de libertad a canteranos, por los cuales apretando las tuercas, se les habría sacado algo de beneficio, pero al olmo... no le puedes pedir peras, y a Zubi no le puedes pedir que sea un autentico profesional aqui, ya fracaso en el Athletic Club, y eso que solo debía fichar vascos o descendientes de vasco... Y es menos cantidad de jugadore... y aún asi lo vimo el cargo enorme