Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 11 de juliol del 2014

Vertonghen no cierra la puerta al Barça

Mundo Deportivo

El agente de Jan Vertonghen, defensa belga de 27 años pretendido por el FC Barcelona, ha especulado en los medios ingleses con un posible cambio de aires de su representado. Preguntado en el Mirror por el posible fichaje del jugador del Tottenham, Mustapha Nakli ha respondido: "Varios equipos me han llamado, ya veremos qué pasa".
El buen papel del zaguero con la selección belga en el Mundial de Brasil ha vuelto a reactivar el interés de algunos clubs por él, entre ellos el azulgrana, que ya lo tenía en la agenda la pasada temporada. La dificultad que está presentando la incorporación del brasileño Marquinhos (PSG) aceleraría las negociaciones con el belga.

Vertonghen si viene, sera un increible central y además un buenísimo lateral, seria nuestro Abidal del año del triplete. Es una bestia y sabe salir con la pelota jugada, no encontran a otro defensa que contenga ese ADN que buscamos para nuestro equipo.
Hummels y Vertonghen + Pique y Bartra deberían ser nuestra defensa de la próxima temporada y volver a su posición a Mascherano.
Parece que al final si habra revolución en el primer equipo... esperamos que los centrales lleguen de una vez