Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 11 de juliol del 2014

De Laurenttis: "Le hemos dicho no al Barça por Callejón"

Sport

Ya el jueves surgió un rumor por Italia que parecía poco menos que inverosímil. Ante la imposibilidad de fichar a Higuaín, el Barça se había interesado por otro jugador del Nápoles, Jose Callejón. Parecía más un bulo que ni siquiera un rumor pero, si le hacemos caso al presidente del Nápoles quizá no era nada tan disparatado.
Aurelio De Laurentiis ha concedido una entrevista al Corriere dello Sport y ha hablado del tema "mercato". Cuando se le pregunta por Callejón, responde. "Me lo han pedido el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero no le dejaré ir. No tengo ninguna intención de venderlo". Una declaración sin duda sorprendente, porque parece difícil que el Barça pueda haber preguntado realmente por el ex jugador del Espanyol y Real Madrid.
En la misma entrevista, el presidente del Nápoles habló también de los rumores sobre la posible partida de Higuaín. "El tiene unos valores morales importantes. Es un chico educado y que nunca ha provocado problema. Pero, por favor, ¿pensáis que un hombre que ha distribuido centenares de películas, que soy yo, no sabrá hacer un contrato? Porque hace un año, cuando Higuaín firmó por nosotros, en el contrato se puso una cláusula de rescisión de cien millones de euros".

Esta noticia parece un chiste malo de Argiñano, por lo menos el lo hace con gracia, algunas veces. El presidente del Nápoles no sabe como llamar la atención y creo que seria un digno sucesor de "Chiquito de la Calzada. "Comor, sr. Presidente, usted trabaja que trabajas menos que los reservas de un futbolín." y por eso para vender al que sea Higuaín, Callejón, el barrendero etc. tiene que llamar la atención del mundo futbolistico. Estas en tratos con el Liverpool por Luis Suarez que se escribiría en MAYUSCULAS y vas a fichar a un jugado que seria el suplente, del suplente de Luis Suarez... Y señor Presidente recuerde que: "Jaaarrrr, que eres más inútil que una bocina en un 747".