Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 1 de juliol del 2014

Gabri apunta a ayudante de Eusebio en el Barça B

Sport

Según anunció el programa 'Primer Toc' de Rac-1, las negociaciones entre Gabri y el Barça están muy avanzadas para que el de Sallent se integre en el cuerpo técnico del Barça B, como ayudante de Eusebio Sacristán. Hay que recordar que Joan Barbarà, hasta ahora segundo del de La Seca, ha ascendido al staff técnico del primer equipo, a las órdenes de Luis Enrique.
Gabri García de la Torre, de 35 años, fue jugador del conjunto barcelonista entre 1999 y 2006, antes de fichar por el Ajax, donde estuvo cuatro temporadas. Tras una corta experiencia en el Umm-Salal, el centrocampista acabó su carrera en el fútbol suizo, jugando en el Sion y en el Lausana.
El exjugador de Sallent ya ha hecho sus pinitos en el banquillo, como entrenador asistente del Sion. Ahora puede regresar al FC Barcelona para trabajar en el B.

 Era un jugador que iba para crack, posiblemente lo que más le perjudico fue su polivalencia en el centro del campo o incluso como lateral derecho...
Fue Campeón del Mundo con la s/19 en 1999, con los Xavi, Casillas, Bermudo o Marchena.
Debuto de la mano de Van Gaal en el primer equipo, pero tanto Serra Ferrer como Rexach no consiguieron que siguiera triunfando en el club blaugrana llegando un traspaso con Rijkaard en la temporada 2006.