Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 1 de juliol del 2014

Lopetegui convence a Tello para ir al Porto

Sport

Lo primero que hizo Julen Lopetegui cuando fichó por el Porto fue hablar con Marc Bartra, Sergi Roberto y Cristian Tello para llevárselos con él. El Barça declaró intransferibles a los dos primeros pero se ha mostrado dispuesto a escuchar ofertas por el delantero, que también estaría por la labor de cambiar de aires si dispone de los pocos minutos que disfrutó con Gerardo Martino. Barça y Porto deben sentar ahora las bases de una posible cesión.

Tello es vertical, explosivo, ambidiestro y con excelente chut. Tiene que jugar para pulirse, el Oporto no es tonto, ficha jóvenes y después los vende por el triple. Tello, si no va a tener minutos, que lo cedan o traspasen con opción de compra proporcionada, para mí tiene unas cualidades tremendas.
Pero si lo venden que se guarden una parte de ese posible traspaso del Porto a otro equipo
Y Faus diciendo que disponen de todo el dinero necesario para fichar, que tonto por favor, y el president otro, que no tiene precio. Es obvio que el Barça les queda grande a esta inepta directiva y para mayor inri esta el  inútil "Zubipanceta" para acabar de rematar la faena. Que al paso que va necesitara una década para fichar a un central