Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 30 de juny del 2014

Luis Enrique habría pedido a Nolito según Radio Marca

Sport
 
Autor de 14 goles en 35 partidos con el Celta la pasada temporada, Manuel Agudo 'Nolito' habría sido pedido de forma expresa por el nuevo técnico del FC Barcelona, Luis Enrique. Así lo afirmó Radio Marca este lunes.
Llegó al Barça B en 2008 procedente del Écija y tres años después debutó en el primer equipo con Pep Guardiola. En la temporada 2011-2012 fue traspasado al Benfica en donde permaneció una temporada y media. Posteriormente jugó en el Granada y el curso anterior en el Celta de Vigo.

Esto es humo y del malo, si de verdad Luis Enrique pidiera un delantero que con el marque goles, apuesto a que iria a por Jonathan Soriano, que si un autentico "cazagoles" haya donde este.
Nolito no creo que este para jugar en el Barça y fue él, como Valdes quien decidió irse... Y como hemos visto... Jonathan le sigue superando en todo en el campo.
Eso si como los aficionados se creen todo lo que publican...
Luis Enrique acaba de ver un elefante rosa y con topitos azules paseando por Les Rambles, el que le haga la primera foto recibira un premio del Ayuntamiento de Barcelona que se entregara el 30 de febrero