Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 29 de juliol del 2014

El Barça ya escucha ofertas por Dani Nieto

Sport

Dani Nieto puede ser uno de los jugadores del Barça B que salga del Mini Estadi en las próximas semanas. El jugador del filial azulgrana ha recibido algunas propuestas para cambiar de aires.
Eibar, Zaragoza y UD Las Palmas se han interesado en el fichaje del jugador para reforzar sus plantillas la próxima temporada. Deportivamente destaca la oferta del Eibar ya que permitiría al futbolista dar el salto a la Liga BBVA tras llegar la pasada temporada al Barça B procedente del Alcorcón en un traspaso que rondó los 300.000 euros.
Dani Nieto inicia esta campaña su segunda temporada en el Mini Estadi. En las filas del Barça B jugó un total de 34 partidos siendo capaz de marcar seis goles.
Al jugador le queda un año de contrato y desde el club no descartan darle salida este mismo verano puesto que parece haber sido descartado por Luis Enrique para ser uno de los candidatos a promocionar al primer equipo. Aún así, Nieto fue uno de los futbolistas que jugaron en el estreno del Barça 2014/2015 contra el Recretivo de Huelva.

Algunos se preguntan porque ha sido descartado por Luis Enrique solo con un partido jugado?
Eso es fácil de contestar, un profesional que lleva años en esto distingue un crack y de un jugador de fútbol, solo con la manera de andar. Lo he seguido en esta temporada y se le fichó para dar un poco de veteranía en el Filial Blaugrana, y aunque no es una estrella, aportaba mucho trabajo de presión arriba, buenas llegadas pero no es un delantero que define delante del portero rival, 6 goles en 34 partidos es un bagaje bajo, que incluso alguno de sus compañeros supero con menos partido: Espero que lo puedan traspasar para recuperar algo de lo invertido