Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 17 de juliol del 2014

El Barça toma la delantera por Leo Westermann

Sport

Con las incorporaciones de Justin Doellman y Tomas Satoransky para completar la plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima campaña, el conjunto azulgrana sigue moviéndose en el mercado con vistas a un futuro no muy lejano.
El FC Barcelona ha conseguido tener un derecho preferencial para la posibile incorporación de Leo Westermann, un joven base francés nacido en 1992 del Partizán de Belgrado que pondrá rumbo al Limoges donde jugará casi con total seguridad la próxima campaña. Westermann es uno de los jugadores más prometedores del baloncesto europeo y el Barça ha querido posicionarse en el mercado para situar sus 'garras' sobre el jugador.
Tanto es el interés que el base francés ha pasado revisión médica junto a Satoransky en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tal y como adelantó el periodista de Esport 3 Victor Lavagnini.
El jugador, que sufrió una grave lesión de rodilla el pasado mes de noviembre, volverá a la acción la próxima temporada tras estar ausente durante gran parte del curso pasado y el FC Barcelona ha querido asegurarse de que ya ha dejado atrás los problemas de una lesión de tal gravedad.
El agente del jugador, Misko Raznatovic, también informó en twitter del acuerdo con el FC Barcelona que con este movimiento deja claro que estaría sopesando muy seriamente la incorporación de Westermann en el verano de 2015.

 Y porque no esta misma temporada y se cuenta con tres bases o incluso se le da la baja a Huertas?
Si sale esta temporada lo perderemos y se ira a uno los clubs ricos de Europa, y sera un nuevo fracaso de esta Junta Directiva
Veremos en que queda este asunto y espero que el ganador de esta apuesta sera el Barça