Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 18 de juliol del 2014

Bojan se acerca al Olympiacos

Mundo Deportivo

El Olympiacos podría ser el próximo destino de Bojan. En las últimas horas, el equipo griego ha intensificado su interés por el delantero azulgrana y el entorno del jugador valora de forma positiva que acabe jugando la Liga griega.
El problema sería ponerse de acuerdo con el Barça. Al de Linyola le queda un año de contrato, hasta 2015, y mientras el club azulgrana espera recibir alguna compensación por el traspaso, el Olympiacos no está por la labor de desembolsar cantidad alguna. Su oferta pasaría por hacerse cargo del sueldo hasta 1,5 millones de euros.
A Bojan le seduce la idea de acabar en el equipo de Michel y desde esta temporada de Rafa Alkorta. Tienen un cuerpo técnico de prestigio, hablan español, lo que entiende facilitaría mucho su adaptación, y está al mando de un equipo ganador. La pasada temporada, el Olympiacos se adjudicó la Liga griega y ejecutó un buen papel en Europa, llegando a los octavos de final de la Champions League. Un club fuerte que le seduce.
La propuesta griega pasaría por ofrecer ese 1,5 millones de euros por cada temporada que pasara en el Georgios Karaiskakis. Al Barça le gustaría asegurarse una opción de compra. A Zubi le tocará lidiar con este nuevo asunto.

Bojan prometia mucho cuando debutó pero a base de malas decisiones principalmente de los consejos de su padre, como no bajando al filial el año en que debuta y cuando decide irse cedido a Italia, que era lo que menos favorecía a su juego, ha acabado como ha acabado siendo un lastre para muchos. El Barça haria bien en ampliar ese contrato o traspasarlo y no gratis como pretende el Olympiacos, que de esta manera si sale bien... Lo renovaría para luego traspasarlo y ganar dinero a costa de los demás... Que en el fútbol el más tonto hace relojes