Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 18 de juliol del 2014

Lobera: "Bojan no ha demostrado el nivel que realmente tiene"

Sport

El que fuera entrenador de Las Palmas, Sergio Lobera, habló en 'La Xarxa' sobre su futuro y el del delantero del FC Barcelona Bojan Krkic, del que dijo que no ha podido demostrar el nivel que realmente tiene: "Desde fuera, creo que Bojan es un jugador que no ha tenido suficiente continuidad ni confianza para demostrar el nivel que realmente tiene".
"La decisión que tome me parecerá buena para él. Si elige el Olympiakos seguro que es la mejor opoción", aseguró el técnico, que ha vivido uno de sus peores momentos como entrenador al ser destituido en la UD Las Palmas en la recta final de la Liga Adelante, momento en el que el equipo canario luchaba por el ascenso: "Me robaron un sueño".
Lobera cree que trabajó muy duro para conseguir el ascenso: "Sí me robaron un sueño. Cuando tienes el caramelo para intenarlo lograr te lo quitan". El técnico, que pese a su despido asistió a las eliminatorias de ascenso de Las Palmas frente al Sporting de Gijón y el Córdoba, recuerda positivamente sus temporadas en Gran Canaria: "Valoro mut bien las dos temporadas que he estado en Las Palmas y ahora no me quería precipitar cogiendo una oferta de extranjero".
"He tenido ofertas de Primera División de Grecia, Tailandia y Marruecos pero las he rechazado", afirmó Lobera, que piensa en la España para entrenar: "Quiero esperar una opción para entrenar en la Liga española; en mi situación tengo que esperar a que empiece la temporada y con tranquilidad y una buena opción volveré a los banquillos".

Y lo dice alguien que lo tuvo en sus equipos de las categorias inferiores del club blaugrana
Lo malo de Bojan es que desde que subió al primer equipo y los demás equipos donde ha jugado cedido, es que han tenido la puta manía de colocarlo en la banda, cuando Bojan es un "9" que puede encarar a los defensas centrales con rapidez, en cambio si juega en la banda... Encarar los laterales es más complicado, porque también son rápidos