Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 7 de juliol del 2014

El Barça prescinde de Txema Corbella

Mundo Deportivo

Txema Corbella, una de las personas más queridas por los jugadores en el vestuario del primer equipo del FC Barcelona, ha dejado de ser empleado del club barcelonista después de más de treinta años como encargado de material. Corbella se reincoporaba hoy al trabajo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, una semana antes del inicio de la pretemporada, y se encontró con la comunicación de que se prescindía de sus servicios por causas que no han trascendido .
El despido le fue comunicado por un alto ejecutivo de la entidad dando como explicación que se trata de "una decisión de club" y esta misma tarde se le ha convocado para liquidar el finiquito.
Corbella se ha ganado a lo largo de los años la simpatía de los futbolistas, convirtiéndose en uno de los más queridos miembros del vestuario, como ha quedado patente en las últimas celebraciones de títulos.
Llegó al club en 1982, coincidiendo con el fichaje de Maradona, para ocupar el puesto del mítico 'Papi' Anguera y más de treinta años después dejará un hueco similar al que él mismo llenó.

 Nueva cacicada de esta directiva alegal. Me parece lamentable que se esten cargando la historia del nostre club, despidiendo a trabajadores tan emblematicos como Txema Corbella, seguro por no conjugar con esa filosofía tan desastroza a la que nos lleva esta Junta, cargada de ineptos que le vienen grande estar ahi.
Esta Junta peca de egocentrismo y que haya alguien que sea más estimado por parte de los jugadores que sus "jefes" les debe escocer, pero es la diferencia entre unos ineptos como ellos y un SEÑOR como Corbella