Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 7 de juliol del 2014

Alexis deshoja la margarita entre Juventus y Arsenal

Diario Gol

¿Premier League o Serie A? Ésa es la cuestión. La agenda del representante de Alexis Sánchez continúa echando humo. Desde Italia, el diario Tuttosportinforma este domingo que Fernando Felicevich se reunirá este lunes en Milán con el dirigente de la Juventus, Beppe Marotta, para acercar posturas con respecto a las pretensiones del delantero chileno.
Pero ni Alexis es el único objeto de deseo de una ‘Vecchia Signora’, que también suspira por Di María (como alternativa a las hipotéticas ventas de Arturo Vidal o Paul Pogba) y por un delantero centro (Mandzukic o Lukaku); ni la Juventus es el único club que suspira por el chileno.
Dime a quién sigues…
En Inglaterra, Arsenal y Manchester United por este orden también han dejado entrever su interés por el atacante azulgrana. Tanto es así que en los últimos días, Felicevich no solo ha empezado a seguir al club londinense a través de Twitter, sino que también ha hecho lo mismo con algunos de los principales futbolistas de la plantilla ‘gunner’. Significativo, especialmente después de los rumores aparecidos la pasada semana sobre una posible oferta londinense al Barça de más de 45 millones de euros.
Turín, sin embargo, sigue postulán como destino favorito del jugador que, al margen de llegar a coincidir o no con su compatriota y amigo Vidal, ya conoce el idioma y el entorno de la Serie A. Aterrizar además en el vigente campeón italiano le permitiría mantener sus pretensiones deportivas y económicas que, en todo caso, resultarían superiores a las de dos proyectos en reconstrucción como los del Emirates Stadium y Old Trafford.
Este lunes, si a Felicevich le convencen las condiciones que le pondrá sobre la mesa la Juve, será el turno de Bartomeu, Faus, Zubizarreta y Mestre, que intentarán ingresar una cifra superior a los 40 millones que permita amortizar la inversión realizada en el verano de 2011. Su adiós al Camp Nou entonces, sí que será un hecho.

 Su sorprendente Mundial, le ha subido ese cache y ahora parece que equipos de la Premiere y del Calcio se pelean por él
Le deseo lo mejor a Alexis y lo mejor no está en el Barça por desgracia. Puede que sólo haya tenido una buena temporada con la camiseta del Barça, pero cada vez que se la ha puesto, lo ha dejado todo en el campo. Sólo resta darle las gracias y esperar que al menos se haga un buen negocio, aunque cuesta creerlo. Y si es la realmente la Juve, quien quiere a Alexis, que venga Vidal o Pogba a cambio de Alexis. Si nos quieren dar 10 millones más alguno de esos dos jugadores, serán bienvenidos. Imagino que fichará por el Arsenal que ha hecho una Oferta de 40 millones de euros.