Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 13 de juliol del 2014

El Barça no podrá presentar a Luis Suárez hasta que acabe su sanción

Mundo Deportivo

El Barça no podrá presentar, por el momento, a su fichaje estrella, Luis Suárez. La FIFA ha confirmado a medios ingleses que mientras dure la sanción que le impuso el máximo organismo del fútbol, de 4 meses por el mordisco a Chiellini, no podrá participar en ninguna acción vinculada con el club azulgrana, ni siquiera participar en visitas a hospitales ni otras acciones de caridad que suelen hacer los equipos de fútbol.
El Barça quería presentar a Luis Suárez la próxima semana tras alcanzar un acuerdo con el Liverpool para el traspaso del jugador. En declaraciones a The Guardian, la jefa de comunicación de la FIFA, Delia Fischer, dijo que "la prohibición está relacionada a cualquier tipo de actividad relacionada con el fútbol. No puede estar en ningún evento relacionado con el fútbol, independientemente del lugar de celebración. No puede ni siquiera estar envuelto en un acto de caridad relacionado con el fútbol"
Suárez vio rechazada su apelación contra la sanción de cuatro meses sin jugar, más nueve partidos internacionales con Uruguay y la multa de 66.000 libras y tiene previsto acudir al TAS. Su abogado, Alejandro Balbi, consideró excesivo el castigo de la FIFA ("totalitario y fascista" dijo, entre otras cosas) que mantendrá a Luis Suárez fuera de cualquier actividad futbolística hasta finales de octubre.   
Por una vez esta Junta Directiva debería tener los suficientes cojones para llevar al tribunal de Laussanne a la Republica Bananera de la FIFA y a ese "dictador" llamado Blatter.
Es sorprendente que Zuñiga haya estado apunto de cargarse la carrera de Neymar y ni se le ha advertido, mientras que A Luis Suarez por una clavada del maxilar superior le cae una sanción como si hubiera asesinado al jugador italiano
A Blatter le debe escocer que tener que entregarle la Bota de Oro de la pasda campaña, que sera compartida por el amigo intimo de Blatter, CR7... El mismo jugador por el cual retraso unas votaciones para que algunos pudieran cambiar su voto por "consejo" del organismo. Que en pleno s.XXI, siga existiendo Federaciones Caciquiles es de vergüenza ajena