Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 13 de juliol del 2014

Tello y Bojan dejarán el Barça en las próximas horas

El Periodico

Este lunes, el Barça de Luis Enrique empieza los entrenamientos tras las vacaciones veraniegas, pero la plantilla todavía no está totalmente definida. Tal vez no lo esté hasta finales de agosto, con el cierre del mercado, tras la búsqueda de los dos fichajes que faltan, ambos en la defensa, y los refuerzos que sustituyan las bajas que se produzcan.
El Barça espera que en las próximas horas se resuelvan dos caos. Uno es el de Cristian Tello con el Oporto. El acuerdo a grandes trazos ya está cerrado y solo falta que el futbolista dé por buenas todas las condiciones contractuales. Bojan Krkic, por su parte, cuenta con dos ofertas concretas, debe elegir una y el club azulgrana la dará por buena. El inminente desenlace de su marcha es la razón por la que no figura en la lista de futbolistas que deben incorporarse este lunes a los entrenamientos.
Ibrahim Afellay es el tercer caso que se puede concretar de forma inminente. Cuenta con una oferta de Inglaterra. De Alexander Song se esperan noticias para gestionar su marcha.

 Y aún quedaran los casos "especiales" de Dani Alves y Xavi. Se hablara con ellos para decidir su futuro. 
Tello como dice la noticia, se ira al Oporto aunque parece que en calidad de cedido o con un traspaso con opción de recombra. El más peliagudo es el de Bojan, le queda un año de contrato y si el Barça quiere obtener algo debera traspasarlo ahora o nunca y se ira gratis el próximo 30 de junio, veremos que pasa con ellos y con los Afellay y Song que tampoco parecen contar para Luis Enrique