Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 12 de juliol del 2014

Mundial 2014: Messi, Mascherano y Neymar, en una lista con un solo 'merengue'

Mundo Deportivo

La FIFA ha oficializado este viernes la lista de 10 candidatos al 'Balón de Oro' de Brasil-2014, en la que hay tres jugadores del Barça contra uno del Madrid y ni un solo cancerbero, un dato curioso teniendo en cuenta que el torneo ha sido catalogado como 'el Mundial de los porteros'.
Cabe destacar que los tres mejores metas lucharán por el trofeo propio, siendo Manuel Neuer (Alemania), Sergio Romero (Argentina) y Keylor Navas (Costa Rica), los tres nombres en liza.
Tres argentinos contra cuatro alemanes
Leo Messi y Javier Mascherano parten con la ventaja de que disputarán, al igual que su compañero en la albiceleste Ángel Di María, la final de Maracaná, en la que se verán la caras con los alemanes Lahm, Thomas Müller, Toni Kroos y Mats Hummels.

Sorprendentemente no estan los que serian candidatos para la "Caverna Mierdiatica"... Jugadores como Ramos, Casillas o CR7 que se salen, ahora se postulan por James sólo porque puede ser del Madrid. Que se le va a hacer, lo más probable es que el "Balon de Oro" de Brasil'15 salga de la final entre Alemania y Argentina.
Para mi los jugadores favoritos y el ganador saldra de este grupo de cuatro jugadores: Müller, Kroos, Di Maria o Messi... Son jugadores que pueden decidir un partido con una genialidad en ataque... Claro que conociendo a Blatter es capaz de cambiar las normas y darsela a su "querido amigo" CR7