Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 16 de juny del 2014

Ofensiva del Barça para fichar Gonzalo Higuaín

L'Esportiu

Gonzalo Higuaín podría ser el 9 del Barça la próxima temporada. El delantero argentino del Nápoles podría tener hecho con el club, según adelantó ayer Radio Marca, que asegura que el ex futbolista del Real Madrid habría alcanzado ya un acuerdo con el FC Barcelona y ahora la operación estaría pendiente del visto bueno definitivo del club italiano.
Higuaín, que tiene contrato en vigor con el
Nápoles hasta 2018 y una ficha de 4,5 millones de euros netos por temporada, sería el delantero que la secretaría técnica del Barça habría elegido como alternativa al Kun Agüero y Marco Reus, las dos
primeras opciones que tenía Andoni Zubizarreta marcados en la agenda para reforzar el ataque, pero que ahora mismo parece difícil que puedan acabar vistiendo de azulgrana. Higuaín, que ya había sonado para el Barça, gusta a Luis Enrique por su versatilidad, y su perfil encajaría perfectamente como complemento de Messi y Neymar.
El 9 de Argentina ha marcado 17 goles esta temporada en la Serie A, 4 en la Champions, 2 en la copa de Italia -el Nápoles ganó el título- y 1 otro en la Europa League.
El Pipita Higuaín, de 26 años, tiene un valor de mercado que oscila entre los 35 y los 38 millones de euros-recordemos que el Nápoles pagó 37 millones de euros al Real Madrid la temporada pasada.

 Por la misma cantidad se podría luchar por Marco Reus, que si ilusionaria a la "parroquia" blaugrana. 
Pero parece que aqui, con la ineptitud de la Secretaria Técnica, nunca se ficha al nº 1 o al 2... Sino al que esta en 3, 4 o 5 lugar en la escala de fichajes. 
La solución si quiere y si aqui son inteligentes es cambiar a pelo a Alexis (el Liverpool nos ofrece 34 millones) por el "Pipita" Higuain. Y todo solucionado, pero claro para eso se debe tener un "comercial" que sepa también vender su producto, no solo comprar (que tampoco sabe) el que le ofrecen