Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 16 de juny del 2014

El Liverpool, dispuesto a subir su puja por Alexis hasta los 34 millones

Sport

Problemas para la Juventus. Según la información publicada este domingo por el diario "Metro" la 'Vecchia Signora' tendrá seria competencia para intentar el fichaje de Alexis Sánchez. Según dicha publicación el rival sería, nada más y nada menos, que el Liverpool. Un equipo que ya ha sonado con fuerza las últimas semanas para pujar por el chileno.
La novedad, en este caso, es que los 'reds' estarían dispuestos a subir su hipotética oferta hasta los 27 millones de libres, unos 34 millones de euros. Una cifra que superaría considerablemente la oferta italiana, ya que el club de Turín, a priori, no estaría por la labor de subir su oferta más allá de los 20-25 millones.
Según la información de 'Metro', el Liverpool desplegó varios ojeadores en el encuentro de Chile ante Australia para seguir de cerca las evoluciones del tocopillano. Alexis no decepcionó -firmó, incluso, el tanto inicial- y confirmó las buenas impresiones que manejan sobre él en los despachos de Anfield
Desde Inglaterra insisten en que Brendan Rodgers habría dejado muy clara su voluntad de hacer un esfuerzo para hacerse con los servicios del '9' del Barça para apuntalar el ataque del equipo de cara a su regreso a la Champions League.

 Por ahora tenemos los 33 millones de Cesc, los casi 30 millones de ahorro en las fichas de Valdes, Puyol y Cescs. Si se suman estos 34 millones del Liverpool + los 50 que decían que teniamos, supongo que incluso los "ineptos" de la Secretaria Técnica, pueden fichar lo que desea Luis Enrique.
Lo que no se puede es seguir como hasta ahora, esperan por cuarta temporada la llegada de ese central o centrales que el equipo necesita como el agua de mayo. Deberian entender que Alexis, no es un mal jugador... pero no apto para nuestro sistema. Aqui no hay espacios y eso le perjudica, ojala hubiese triunfado... pero no siempre pasa