Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de juny del 2014

El Celta pagó 1 'kilo' por Fontàs...¡y ahora puede venderlo por 3!

Sport

El Celta pagó un millón de euros al Barça por el defensa Andreu Fontàs en junio de 2013. Un año después, el conjunto gallego podría ver triplicada su inversión.
Según informó 'Goal.com', la Fiorentina está dispuesta a ofrecer tres millones de euros por el zaguero catalán, cuyo valor ha incrementado tras el buen rendimiento ofrecido esta campaña en el cuadro celeste.
Si el Barça hubiera querido, podía haber recuperado al jugador antes del pasado 30 de mayo, previo pago de un millón de euros, opción que descartó tanto la secretaría técnica como Luis Enrique, técnico de Fontàs en el Celta.
Sin embargo, el club azulgrana dispone de derechos en un posible traspaso del jugador, por lo que parte de esos 3 millones irían a parar a las arcas del Barça.
El presidente del Celta, Carlos Mouriño, dijo hace unos días que Fontàs es una "pieza básica" en el nuevo proyecto del club, pero una propuesta como la que habría hecho la Fiorentina podría cambiarlo todo.

 Como he dicho en anteriores posts, de donde no hay no se puede sacar y en el caso de Zubi, además sería misión imposible.
Si teniendo que controlar solo el futbo vasco para su Athletic y fracaso... Imaginaros cuando debe controlar el fútbol mundial. 
No da para más que, para estar sentado y recibir cada final de mes el sobre con su sueldo, eso en caso que no se lo ingresen directamente en su c/c. Al final entre todos lo mataron (al Barça) y el solito se murio y aún, si Dios o la Justicia no lo remedian... nos quedan dos años de esta Junta tan inutil como es la de Rosell, aunque hayan puesto a un cabeza de turco en su lugar